Filosofia de Empresa
Mapa Web:


En MundiCam Internacional nos dedicados a mejorar el Know-How de nuestros  clientes  mediante  un compromiso firme y duradero. Nuestro sistema de trabajo se basa en ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada y profesional  tanto en el suministro de equipos  y mercancías, como en el asesoramiento en la instalación de los mismos.

MISIÓN: Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones globales a empresas del sector de la Seguridad, mediante la calidad, innovación y tecnología de nuestros productos en sistemas de seguridad electrónica y el servicio profesional de nuestro equipo humano.

VISIÓN: Ser el Distribuidor en Sistemas de Seguridad Electrónica Profesional preferente a nivel nacional e internacional.

VALORES: El Respeto y Compromiso  son valores relevantes considerados por la  compañía. La Profesionalidad y Experiencia de todo nuestro equipo humano permite ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades demandadas por nuestro público.

VENTAJA COMPETITIVA: La ventaja competitiva de MundiCam International  se basa en una rigurosa selección de los productos más innovadores en materia de seguridad electrónica de las principales marcas, lo que nos permite ser una compañía especializada y tener un conocimiento exhaustivo del producto, para ofrecer siempre, una excelente calidad y la más avanzada innovación tecnológica en cada momento.


MundiCam Internacional está  considerado como uno de los principales distribuidores de  Sistemas de Seguridad Electrónica Profesional por estar especializados en sus líneas de productos. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en MundiCam, nos ha permitido desarrollar un importante crecimiento en el último año, buena prueba de ello es que desde el pasado mes de noviembre de 2011 MundiCam International SECURITY está presente en México, concretamente en México D.F. Un nuevo proyecto que se ha llevado a cabo con ilusión, esfuerzo y dedicación de todo el equipo de profesionales que componen  MundiCam International.

Gracias  a la filosofía de MundiCam, la incorporación de los productos  Video IP-CCTV, Intrusión y Control de accesos, a través de las marcas MCi y Visiona Alarms 3.0, está siendo  todo un éxito, superando las expectativas que los clientes tenían.

Ha sido un camino lento pero seguro, y hoy podemos decir que nos sentimos  satisfechos del resultado que estamos teniendo en el mercado mexicano.

Nuestro propósito es continuar conquistando nuevos mercados ofreciendo, siempre,  un excelente servicio allí donde decidamos emprender nuevos proyectos.


En MundiCam International SECURITY, como Distribuidor de Sistemas de Seguridad Electrónica apostamos no solo por la calidad y por la continua búsqueda de nuevas tecnologías en materia de seguridad electrónica, sino también por ofrecer un servicio y una dedicación adecuada.

 

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

 

·         Asesoramiento integral, gestión y recepción de pedidos.

·         Servicio de asistencia técnica posventa y reparaciones (SAT)

·         Soporte técnico en la instalación y mantenimiento de los equipos

·         Atención comercial, tanto nacional como internacional

·         Administración y gestión financiera

·         Almacenaje y envío de material

 

 

REGISTRO EMPRESAS

NIEBLA SEGURIDAD BYFog

Acceso Empresas



Síguenos Redes Sociales

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

CERTIFICADOS DE CALIDAD

certificados calidad.jpg

En Línea / OnLine

Tenemos 26 invitados conectado(s)