Hikvision es conocido dentro del sector como uno de los proveedores mundiales más reconocidos en la fabricación de sistemas de seguridad y videovigilancia. Entre su amplio portfolio de soluciones de la más alta calidad podemos destacar sus kits de videoportero y control de accesos. Estos se diferencian por su tecnología puntera, calidad de los materiales empleados y una cosa muy importante para el profesional: su facilidad de instalación y control para el usuario final.
Cada vez más, los propietarios de viviendas negocios y locales están apostando por asegurar con la última tecnología sus propiedades, por lo que piden a los instaladores las mejores prestaciones y un sistema que sea compatible con sus dispositivos además de facilidades en su uso. Es en este punto donde cada vez más los instaladores ven en los sistemas de videoporteros IP de HIKVISION una solución óptima. Entre los distintos sistemas y dispositivos queque suelen conformar los kits de videoportero instalados en viviendas y negocios podemos encontrar, dependiendo de las características de los accesos, monitores de interior con pantalla táctil, paneles exteriores resistentes a agua e inclemencias climatológicas, Switch PoE para transmisión de datos y alimentación de diversos dispositivos, cámaras IP HD o HUBs dependiendo de las necesidades específicas del proyecto.
Videoporteros de la marca Hikvision
La gama de videoporteros de Hikvision ofrece un amplio abanico de sistemas que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto y cliente. Ya sea que necesites un sistema IP de alto rendimiento, un sistema analógico o un sistema de 2 cables, Hikvision tiene la solución adecuada para ti.
Los sistemas de intercomunicación de vídeo de HIKVISION se pueden integrar con sistemas CCTV y de alarma, maximizando sus prestaciones para zonas residenciales y comerciales que requieren de niveles de seguridad más exigentes que los habituales. Además, la facilidad de instalación es uno de los puntos fuertes de los videoporteros de Hikvision. Gracias a su diseño intuitivo y a las herramientas proporcionadas por la marca, es posible instalarlos sin complicaciones ni conocimientos técnicos avanzados gracias a la plataforma iVMS-4200, lo que simplifica su instalación y uso. Además, posee un óptimo rendimiento, garantizando una comunicación clara y estable en todo momento.
Características principales
Los videoporteros de Hikvision destacan por sus numerosas características innovadoras destinadas a ofrecer una fácil y eficiente comunicación. Algunas de las más relevantes son:
Verificación bidireccional:
Los videoporteros permiten una comunicación clara y fluida tanto en audio como en vídeo, lo que facilita la interacción con visitantes o personas en la entrada.
Calidad de imagen:
Los sistemas de Hikvision ofrecen imágenes nítidas y detalladas, lo que permite una identificación precisa de las personas.
Facilidad de instalación:
Los videoporteros están diseñados para ser fáciles de instalar, lo que reduce el tiempo y los costos asociados con la implementación del sistema.
Integración:
Los videoporteros se pueden integrar con sistemas de CCTV y alarma, lo que brinda una mayor seguridad y control en el entorno.
Aplicación móvil:
Hikvision ofrece una aplicación móvil que permite recibir llamadas, reproducir vídeo e incluso desbloquear la puerta desde cualquier lugar.
DS-KIS602/S(O-STD) – Kit de intercomunicador de vídeo IP Plug&Play
Kit de intercomunicador de vídeo IP Plug&Play
Compuesto por:
- Monitor de interior con pantalla táctil de 7″
- Panel exterior de metal, resistente al agua, IP65
- Cámara fisheye HD de 2 megapíxeles con visión nocturna y ángulo de visión 180°
- Switch PoE de 4 canales
DS-KIS702/S(O-STD) – Kit de intercomunicador de vídeo a dos hilos Plug&Play
Compuesto por:
- Monitor de interior con pantalla táctil de 7″.
- Panel exterior de metal, resistente al agua, IP65. Cámara fisheye HD de 2 megapíxeles con visión nocturna y ángulo de visión 180°.
- Switch PoE de 4 canales.
DS-KIS702Y – Kit de intercomunicador de vídeo a dos hilos Plug&Play
Kit de videoportero con tecnología 2 hilos y monitorización a través de software iVMS-4200 o app móvil Hik-Connect.
Compuesto por:
- Placa exterior de videoportero para superficie con cámara de 2 Mpx HD.
- Monitor interior WiFi con pantalla TFT LCD de 7″.
- Hub conversor de 2 hilos a IP.